Ferramol Neudorff

21,34

Es un cebo granular molusquicida empleado para el control de babosas y caracoles. El cebo es atractivo para todo tipo de limacos que se alimentan de plantas cultivadas.

Categoría:

Descripción

Es un cebo granular molusquicida empleado para el control de babosas y caracoles. El cebo es atractivo para todo tipo de limacos que se alimentan de plantas cultivadas. No depende de la pérdida de agua del molusco. Después de comer el cebo, las babosas se retiran a sus escondites y mueren allí. A diferencia de otros gránulos antibabosas, los caracoles no se babosean. Gracias a la tecnología especial de cebo, los granos no se desintegran cuando llueve o se riega.

Como la muerte se produce por inanición, los animales se retiran a sus escondites a morir, por eso no hay que recoger los cadáveres.

No tiene plazo de seguridad. Es seguro para las mascotas.

Modo de empleo y dosis

Esparcir sin hacer montones en una cantidad 5 gramos por m2. Usar en fresales, hortalizas del género brasica, lechuga, herbáceas ornamentales. Realizar máximo 4 aplicaciones al año. Aplicar al atardecer (es cuando los caracoles y las babosas dejan sus escondites para alimentarse).

Composición

Ingrediente Cantidad
Fosfato férrico 1%