Descripción
Látigo Pasta BF 29 de Massó es un rodenticida en cebo fresco enriquecido con sustancias atrayentes, especialmente formulado para eliminar las plagas de ratas y ratones. Su potente ingrediente activo, el Brodifacoum, es un anticoagulante de segunda generación altamente eficaz, utilizado para minimizar la capacidad de coagulación sanguínea al inhibir la protrombina y bloquear la reductasa en el ciclo de la vitamina K1-epóxido. Esto lo convierte en un producto eficaz contra roedores que ya se han vuelto resistentes a los anticoagulantes de primera generación.
El cebo de Látigo Pasta BF 29 es altamente apetecible para los roedores gracias a su delicioso sabor, lo que aumenta su efectividad. El tratamiento es muy cómodo y eficaz, ya que se presenta en bolsitas individuales de 10 gramos, lo que facilita la aplicación. Una sola ingestión de este cebo es suficiente para acabar con la plaga, ya que la muerte del roedor se produce de manera desfasada temporalmente, evitando que los demás roedores asocien la ingesta del cebo con la muerte del roedor.
Indicaciones: Rodenticida en cebo fresco enriquecido con sustancias atrayentes para eliminar las plagas de ratas y ratones.
Ventajas:
- Rodenticida en cebo fresco enriquecido con sustancias atrayentes.
- Tratamiento potente y rápido.
- Con Brodifacoum como principio activo.
- Muy apetecible para los roedores debido a su delicioso sabor.
- Método cómodo y eficaz para eliminar a los roedores.
- Presentado en bolsitas individuales.
- Eficaz en una sola toma.
- La muerte se produce de manera desfasada temporalmente.
Composición: Brodifacoum 0,0029%.
Modo de empleo: Antes de usar Látigo Pasta BF 29, lee detenidamente la etiqueta y sigue las instrucciones. Inspecciona la zona de infestación para identificar lugares de paso y madrigueras de los roedores. Coloca los porta cebos con el cebo en estos puntos y fíjalos al suelo o a una estructura para mayor seguridad. En interiores, revisa los porta cebos cada 2-3 días; en exteriores, cada 5-7 días al inicio del tratamiento, luego revisa una vez a la semana.
Dosis recomendada:
- Infestación alta de ratones: Colocar hasta 50 gramos de cebo por porta cebo. La distancia mínima entre porta cebos debe ser de 2 metros.
- Infestación baja de ratones: Colocar hasta 50 gramos de cebo por porta cebo. La distancia mínima entre porta cebos debe ser de 5 metros.
- Infestación alta de ratas: Colocar 90-100 gramos de cebo por porta cebo. La distancia mínima entre porta cebos debe ser de 5 metros.
- Infestación baja de ratas: Colocar 90-100 gramos de cebo por porta cebo. La distancia mínima entre porta cebos debe ser de 10 metros.